Celebra la Renovación y la Alegría de la Primavera: ¡Huevos de Pascua en Trapiche!

¡Ven y únete a la búsqueda de Huevos de Pascua en Trapiche Museo Interactivo!

 

Este domingo 31 de marzo, te invitamos a participar en una divertida actividad diseñada especialmente para niños de 6 a 12 años y que además estará incluida en el acceso general al museo.

 

La dinámica es simple pero emocionante: los participantes tendrán la tarea de ayudar al Conejo de Pascua a encontrar algunos objetos que olvidó en su última visita a la Casa de Tito en el museo. Entre los objetos perdidos se encuentran unos lentes para el sol, un pequeño termo, una cuerda para saltar, unos dados, ¡y más sorpresas!

 

La actividad comenzará a partir de las 10:00 h y se llevará a cabo en diferentes sesiones, cada una con una duración aproximada de 45 minutos. Durante este tiempo, los niños tendrán la oportunidad de explorar el Parque del Agua mientras buscan los objetos perdidos del Conejo de Pascua.

 

Al final de la búsqueda, ¡habrá un premio esperando a todos los participantes! Será una experiencia divertida y educativa para disfrutar en familia.

 

El origen de los huevos de Pascua se remonta a las antiguas culturas paganas que celebraban la llegada de la primavera y el renacimiento de la vida. Estas culturas vieron el ‘huevo’ como un símbolo de la fertilidad y la renovación, y lo utilizaron en sus rituales para atraer la buena suerte y la prosperidad.

 

¡Te esperamos en Trapiche Museo Interactivo este domingo 31 de marzo para ayudar al Conejo de Pascua a encontrar sus objetos olvidados!



Otros eventos