Bienvenidos

Te damos la bienvenida a Trapiche Museo Interactivo, un espacio donde podrás descubrir lo emocionante que es #AprenderParaCrecer, en compañía de familia, amigos, maestros y compañeros de escuela.

Somos el primer Museo Interactivo del norte de Sinaloa, inaugurado el 30 de Abril de 2016, gracias al trabajo conjunto entre nuestro patronato, Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP, con los tres niveles de gobierno y sociedad civil. En nuestras instalaciones contamos con más de 70 exhibiciones interactivas distribuidas en 3 zonas principales, una Sala de Cine donde proyectamos películas de contenido educativo, zonas de esparcimiento al aire libre, creando así una combinación de áreas que conforman una experiencia única de aprendizaje, diversión y sana convivencia estimada en 3 horas de visita.

Creemos que nunca debemos dejar de lado el conocimiento y que la curiosidad y ganas de aprender son una parte fundamental para la humanidad, pues es así como descubrimos lo maravilloso del universo que nos rodea, interactuando, jugando, experimentando y creando bonitos momentos en familia además de educarnos.

¡Visítanos, juega, aprende y llévate una gran experiencia!

¿Sabías que?

Trapiche es el nombre que tenían los viejos molinos rurales del norte de Sinaloa con los cuales se molía la caña de azúcar, actividad económica que dio origen a la ciudad de Los Mochis. Ciudadanos de la región nombraron "Trapiche" a este Museo en honor a estar raíces históricas, pero también como símbolo de que en constante movimiento, podemos extraer ahora lo más dulce de nosotros, para transformarlo en nuevos conocimientos y habilidades. ¡Aprender para Crecer!



Nuestra Misión

Posicionar el valor del aprendizaje en la comunidad.



Visión

Ser el mejor espacio interactivo, de convivencia y aprendizaje, para los niños y jóvenes de Sinaloa.

¡Planea tu visita!

Ya sea en familia, con amigos, con tu escuela, de turista o de paseo, Trapiche Museo Interactivo te ofrece cuotas de recuperación muy accesibles para que nos visites y te diviertas. ¡Conócelas!

#APRENDERPARACRECER

ENTRADA
GENERAL

  • Cuotas de recuperación:
    Menores de 2 años: Gratis
    Niños y adultos: $70.00
    Adultos mayores: $50.00 (presentar credencial INAPAM)
    Zona de Escalar: $30.00
     

    -Incluye Sala de Cine. 
    -Atracciones especiales sujetas a disponibilidad.

     

PAQUETES
ESPECIALES

  • Disponibles a partir de 30 personas.

    1. Tu cumpleaños en Trapiche
    2. Celebra el mes del niño

  • Leer más

ZONAS
TEMÁTICAS

Próximos
Eventos

BLOG

Contacto

¡Síguenos en nuestas redes sociales!

668 816 7110

contacto@trapiche.org.mx