Rueda de prensa Que Canten los Niños, cuarta edición.

Para este año, se incrementaron los premios en efectivo, hasta $7,000.00 para el primer lugar, además de contar por primera vez con un coach vocal.

Los Mochis, Sinaloa, 19 de marzo de 2024. Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, a través de Trapiche Museo Interactivo, anunció este martes la convocatoria del concurso de canto “Que canten los niños”, en su cuarta edición.

El anuncio realizado en las instalaciones de Trapiche Museo Interactivo, estuvo a cargo de Itzel Yalil Sánchez Araujo, Coordinadora de Desarrollo Institucional de Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP; Elena Paola Ruiz Solano, Coordinadora de Educación e Investigación; Fátima Elizabeth Martínez Padilla, Jefe Operativo de Trapiche y Edman Eduardo Robles, Jefe de Departamento de Promoción y Uso de Espacios.

La cuarta edición de “Que canten los niños” se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro al Aire Libre de Trapiche Museo Interactivo, de Los Mochis, a través de dos eliminatorias, los días domingo 14 y 21 de abril y la gran final será el martes 30 del mismo mes. Edman Robles compartió a detalle las bases y destacó que para este año los premios se incrementaron quedando la información de la siguiente manera:

Bases: 
• Participaran niños con un rango de edad entre los 8 y los 12 años. 
• Los aspirantes se registrarán vía telefónica al 668 816 7100 ext. 100. Vía WhatsApp al 668 101 0135 el día límite será el lunes 1 de abril de 2024.
 • Todos los aspirantes deberán presentarse al casting el día martes, 2 de abril de 2024 con una canción preparada, su pista en USB y acompañados de un adulto. 

Premios: 
• Primer lugar $7,000.00 
• Segundo lugar $5,000.00
• Tercer lugar $3,000.00

Además, resalto que, por primera vez, los participantes tendrán la asesoría de un coach vocal, a cargo de Cielo Osuna Nieblas; el jurado calificador estará a cargo de destacadas figuras del canto y del arte de nuestra región, quienes, como aspectos a calificar, tomaran en cuenta la afinación, dicción, cuadratura, expresión corporal, dominio del escenario e imagen.

El programa, reglas y demás pormenores del concurso se informará a los participantes seleccionados en una reunión previa. Para esta edición de “Que canten los niños”, se espera superar la participación de 2023, una convocatoria abierta a todos los niños de entre 8 y 12 años que quieran participar, de Los Mochis, Sinaloa y sus alrededores.

 

Para mayor información puedes comunicarte al: 668 816 7100 ext. 100.
 

Otras Noticias